Disney hará un homenaje a Cameron Boyce por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor falleció el pasado de julio del 2019 y este 28 de mayo cumpliría 21 años

El pasado 6 de julio del 2019, la noticia sobre la muerte de Cameron Boyce, quien a penas tenía 20 años, dejó en shock a toda la industria de entretenimiento. Hoy, Disney le hará un homenaje en sus pantallas de televisión al actor.

El intérprete que llegó a la fama gracias a su papel en "Jessie", estaría cumpliendo 21 años de edad este 28 de mayo, motivo por el que sus películas y series estarán pasando en la televisión todo el día.

Con la intención darle un homenaje al actor que era seguido por 14 millones de seguidores en Instagram, Dinsey estará proyectando algunas cintas cómo "Los Descendientes" y algunos capítulos de "Acampados" y otros productos en los que tuvo apariciones el joven.

¿Por qué murió Cameron Boyce?

El año pasado, el actor perdió la vida debido a un ataque repentino ocasionado por un cuadro de epilepsia que sufría; cuatro años antes, el actor sufrió un ataque similar, sin embargo, en esta ocasión se trató de una muerte súbita.

Fue en enero del 2020 cuando sus padres contaron como fue la última vez que vieron a su hijo con vida, con quien tuvieron una cena familiar el 5 de julio. También confesaron lo difícil que fue recibir la noticia sobre la muerte de Cameron Boyce.

"A la mañana siguiente recibí una llamada de su roommate, quien me dijo que Cameron había muerto. Fue como si de repente estuviera sobre una nube... Todo se volvió blanco, perdí la cabeza", expresó Victor, padre del actor, en una entrevista con el programa The Doctors.