Prime Video

Camila Cabello luce espectacular tráiler de Cinderella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante protagonizará la nueva película y se convertirá en la nueva cenicienta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que en septiembre del 2020 filtraron las primeras imágenes de Camila Cabello como la nueva "Cenicienta" en la película que protagoniza, Cinderella, el filme se volvió una de las producciones más esperadas por todos sus fans. Ahora compartieron el tráiler oficial y anunciaron la fecha de estreno de la cinta.

A través del canal de YouTube oficial de la plataforma Amazon Prime Video, se publicó un video de 3 minutos en el que podemos ver a la cantante de "Don't Go Yet" encarnando a la princesa del cuento de hadas de una forma espectacular.

El adelanto también muestra detalles sobre la escenografía y los vestuarios de época que se usarán en el gran baile, además de los divertidos ratones que acompañan a "Cenicienta" en su aventura. También, podemos ver cómo es que Camila Cabello el imprimió su carisma y talento como intérprete a lo que se espera sea un gran musical.

Ve el tráiler oficial de Cinderella con Camila Cabello

¿Cuándo se estrena Cinderella de Camila Cabello y dónde verla?

Cinderella está planeada para estrenarse el próximo 3 de septiembre del 2021 en exclusiva a través de Amazon Prime Video, por lo que si eres suscriptor podrás disfrutarla.

Esta nueva versión de La Cenicienta es un musical dirigido por Kay Cannon y escrita por James Corden; explotará el talento para cantar, bailar y actuar de Camila Cabello, además de claro, traer de vuelta una de las historias clásicas a la pantalla.