null: nullpx

Camilo y Evaluna: La singular dieta de Índigo que da de qué hablar

¿Cuál es la comida favorita de la bebé Índigo? Este es el alimento que no puede faltar
Publicado 23 Feb 2023 – 03:41 PM ESTActualizado 23 Feb 2023 – 03:41 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Qué comen Camilo, Evaluna e Índigo? Crédito: Instagram: @evaluna

Sin poder evitarlo, Camilo y Evaluna continúan bajo la escrupulosa lupa de sus seguidores. Aunque la pareja ha demostrado ser amorosa en todo sentido y siempre anteponer el bienestar de su hija Índigo, en esta ocasión la dieta de la bebé dio de qué hablar en redes sociales.

La pequeña, que apenas cumplirá un año, comienza a desarrollar sus propios gustos, por lo que ahora se ha revelado cuál es una de sus comidas favoritas.

Además de la leche materna, fuentes cercanas a Camilo y Evaluna dieron a conocer que Índigo come mucho aguacate, la cual sus papás le dan por su gran aportación de nutrientes a través de grasas saludables.

Esta misma fuente señaló que así como sus papás, quienes son veganos, Índigo no consume carne o proteína animal, pues ellos han optado por darle una dieta similar a la suya con la cual puede obtener nutrientes necesarios sin crueldad animal.

Cabe destacar que Camilo y Evaluna llevan una vida bastante saludable, pues ambos han presumido en redes sociales practicar yoga e intentan incorporar buenas costumbres en su día a día.

Cargando Video...
Camilo muestra lo elástico que es con unas posiciones muy intensas de yoga
Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento