Universal Pictures

Candyman ha despertado una fobia entre quienes han visto la película de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta de terror ha sido un completo éxito en la taquilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada se estrenó Candyman, la nueva película de terror y ha sido un rotundo éxito en taquilla. Sin embargo, lo más curioso es que además de generar miedo entre los espectadores, quienes han ido al cine a verla, han declarado que el filme despertó una tripofobia en ellos.

La cinta ha recibido comentarios positivos de parte de la crítica por rendirle homenaje al mito, pero tocando algunas problemáticas sociales, además de generar miedo pero sin el uso del clásico "susto barato". Ahora, se ha añadido que Candyman ha llevado muchos a un punto de experimentar una fobia.

¿Qué es la tripofobia y por qué Candyman la genera?

La tripofobia se define como el miedo o repulsión hacia las figuras con muchos agujeros. Durante Candyman, este patrón y la textura de la caracterización del personaje principal, la cual proviene de la película original, saca a flote esta fobia.

Así que si nos has visto la películas y pensabas que te debías de cuidar de la crueldad del personaje, ahora estás avisado que uno de tus peores temores podría estar oculto y expresarse mientras ves la película.

¿Dónde ver Candyman?

Candyman se encuentra actualmente exhibida en las salas de cine como Cinemex o Cinépolis, aún no llega a algún servicio de streaming. Sin embargo, su recibimiento ha sido tal que durante su primer fin de semana en los Estados Unidos de América y Canadá, recaudó 22.4 millones de dólares en taquilla, superando a Free Guy de Ryan Reynolds y Paw Patrol: The Movie.