Jeananne

Capitán América 4: Anthony Mackie será protagonista de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor volverá a interpretar a Sam Wilson en una nueva era del MCU

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo que lleva meses circulando como un rumor, por fin fue confirmado de manera oficial: veremos a Anthony Mackie como protagonista de Capitán América 4.

Los detalles más precisos todavía están lejos de revelarse, pero Deadline confirma que el actor que llegó al MCU en la serie de Falcón y el Soldado del Invierno ya firmó su contrato para protagonizar su primera película, como sucesor del manto que Chris Evans dejó con su última aparición para Marvel.

Sin embargo, como diría Queen, “el show debe continuar” y la compañía encontró en Anthony Mackie a un gran intérprete para el personaje de Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, para seguir en la gran pantalla con la identidad del siguiente Capitán América.

Por ahora, no se ha dado conocer si Sebastian Stan, quien es Bucky/El Soldado del Invierno en la franquicia, aparecerá en la cuarta entrega de la saga de películas.

La cinta contará con un guión escrito por Malcolm Spellman, quien fue el encargado del libreto de Falcón y el Soldado del Invierno y trabajará con Dalan Musson, que también estuvo involucrado en la serie.

Además de la serie que se estrenó en 2021 en Disney+, Anthony Mackie ha aparecido en seis películas del multiverso de Marvel: Capitán América: El Soldado del Invierno, Avengers: Era de Ultrón, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

¿Cuándo se estrena Capitán América 4?

La ambiciosa nueva película de Marvel se encuentra apenas en etapa de preproducción, así que su estreno todavía se ve lejano. Por ahora, no hay fecha de lanzamiento para Capitán América 4.