Zoë Kravitz y Channing Tatum

GETTY

Captan a Zoë Kravitz y Channing Tatum juntos: ¿son pareja?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos fueron vistos muy cerquita el uno del otro en un paseo en Nueva York

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las imágenes de Channing Tatum y Zoë Kravitz paseando por las calles de Nueva York en bicicleta levantaron alertas sobre un posible romance; y es que como no sospechar, si ambos lucieron sumamente cariñosos mientras que la actriz tenía sus brazos alrededor de la espalda del actor.

Los rumores sobre un supuesto amorío entre los famosos comenzaron desde principios del 2021, luego de que Zoë se divorciara de su exesposo, Karl Glusman. En aquel entonces, ella conoció a Channing en el set de la película de Pussy Land y aparentemente su amistad se tornó en algo más con el paso del tiempo.

Las fotos de Channing Tatum con Zoë Kravitz

Aunque las fotos publicadas por Page Six dicen más que mil palabras, por ahora no existe una confirmación oficial acerca de su estatus, pero ambos lucieron muy cómodos el uno con el otro durante ese paseo en bicicleta.

A pesar de que, si bien podría tratarse de algo casual lo cierto es que pocas veces vemos al par con tanta cercanía, algo que llenó las redes sociales de reacciones sobre su posible romance.

De hecho, una fuente cercana comentó a E! News que "hay más que una amistad entre Channing y Zoë. Pasan mucho tiempo juntos y se divierten. Son más que amigos cercanos o coprotagonistas. Su relación se ha convertido en más".

Por su parte, Channing Tatum se separó de su exnovia Jessie J en octubre del 2020, así que, en teoría, está disponible para salir con Khloë Kravitz, quien tuvo su debut como directora en la cinta que él protagoniza.

Hasta ahora, ni los famosos o sus representantes han salido a aclarar los rumores que provocó su vuelta por East Village ante los ojos de los paparazzi.