Edward Berthelot/Getty Images

El radical cambio de estilo de Cara Delevingne para 'Life in a Year', cinta con Jaden Smith

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo sorprendió a propios y extraños al aparecer completamente rapada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cara Delevingne se convirtió en tendencia este fin de semana, pero lejos de ser por la cinta que protagoniza, Life in a Year, fue porque en dicha película apareció con un radical cambio de look: completamente rapada.

Así como lo leíste, la modelo cuyo hace unos meses fue vinculada en una relación amorosa con Halsey , aparece en el nuevo filme en el que comparte pantalla con Jaden Smith sin un solo pelo en su cabeza. Razón que explicaría este mismo look que lució la celebridad en el

Life in a Year cuneta la historia de un romance de dos jóvenes, Isabella (Cara Delevingne) y Daryn (Jaden Smith), quienes buscan vivir toda una vida en un año, pues ella tiene un tipo de cáncer y no le queda mucho tiempo de vida.

De acuerdo a la revista vougue , Cara se sintió tan movida emocionalmente por el guión de la cinta que decidió raparse para entrar en sintonía con su personaje. Además, también quería depilarse las cejas para estar completamente metida en la historia.

Sin embargo, el directo de Life un a Yer, Mitja Okorn la convenció de no hacerlo, pues él estaba cociente del valor que sus cejas tienen en la industria de la moda.

"Oh, no ¡no te quites las cejas! Tus cejas son tan especiales ¿y si no crecen como las tienes ahora? Probablemente valgan más que toda la película si tuviéramos que asegurarlas", declaró el cineasta, según al revista, para en tono de broma convencer a la modelo de no hacer dicha "locura".

¿Dónde ver Life in a Year?

La película protagonizada por Cara Delevingne y Jaden Smith fue estrenada a través de la plataforma de streaming de Amazon, Prime VIdeo.

Es un cinta que si estás dispuesto abrirte a una historia apasionados, llena de romance y por su puesto, soltar algunas lágrimas, podrías verla este fin de semana.