Getty Images

Rumores señalan que Halsey y Cara Delevingne están en una relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que Ashley Benson, ex de Cara, comenzara a salir con el ex de Halsey, los fans no paran de hablar del posible nuevo capítulo en este drama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece novela... pero es anécdota; o por lo menos eso parece, según los fuertes rumores que circulan por Internet. Si te gusta el chisme y los dramas entre triángulos amorosos (bueno, cuadrados) con giro de tuerca inesperado y que involucra celebridades, esta historia te va a tener buscando pistas en Instagram hasta las cuatro de la mañana.

Según reportó The Sun , Halsey estaría en una relación casual con Cara Delevingne. El medio reportó que han estado viéndose, pues ambas viven en Los Ángeles y en EEUU las restricciones por la pandemia son menos fuertes que en otros países. También señalaron que una fuente cercana les reveló que no se trata de algo serio, sino que son algo así como "amigas con derechos".

"Cara ha estado teniendo encuentros con Halsey en las últimas semanas y han estado disfrutando el tiempo juntas. Todo es muy casual y solo se están divirtiendo. Ninguna de ellas quiere estar 'atada' y no tienen problema con ver también a otras personas", declaro la fuente.

"Ambas han sido siempre muy abiertas sobre su sexualidad y solo quieren disfrutar el momento, así que están en la misma sintonía. Normalmente están ocupadas o viajando por todo el mundo, pero como se han quedado 'atoradas' en LA en meses recientes, les ha dado la oportunidad de verse", señala The Sun.

Y hasta aquí realmente no parece un gran chisme, son solo dos amigas pasándola bien, sin apresurar las cosas y sin nada serio. Halsey y Cara han sido amigas desde hace mucho, la modelo incluso aparece en el video musical de "Nightmare" y ambas compartieron fotos del detrás de cámaras en mayo de 2017.

Pero recordemos que Cara salió recientemente de una relación de casi dos años con la actriz Ashely Benson. Aunque se veían muy enamoradas, su relación terminó abruptamente, o por lo menos así se vivió para el público; y poco después de que bajaran la intensidad de las restricciones por la pandemia en EEUU, se pudo ver a Ashely saliendo con alguien más, esa persona resulta ser el rapero G-Eazy, exnovio de Halsey.

Halsey tuvo una relación bastante tóxica con el músico que inició a finales de 2017 , incluso sacaron juntos la canción "Him & I". Las adicciones del rapero y su conducta errática llevaron a la cantante a terminar la relación meses después. Halsey vivió todo ese drama en medio de una gira, incluso se le vio llorar en un concierto.

Meses después, Halsey y G-Eazy regresaron, pero las cosas no funcionaron y finalmente terminaron su relación en octubre de 2018. Los fans aseguran que Halsey le ha dedicado varias canciones llenas de sentimiento y aprendizaje a su ex, creen que su éxito "You Should be Sad" habla del rapero.

Posteriormente, la cantante comenzó una relación con Yungblug; el británico y Halsey parecían tener una relación más sana, divertida y madura. Ambos se unieron a Travis Barker para sacar el sencillo "Eleven Minutes". Sin embargo, terminaron su relación, en buenos términos, y Halsey comenzó a salir después con el actor Evan Peters, con quien viajó a distintas partes del mundo y celebró su fiesta anual de Halloween.

La relación con Peters llegó a su fin, y aunque por un tiempo se le volvió a relacionar con Yungblud, pues él subió algunas fotos en las que se veía que estaba en casa de Halsey y fueron juntos a las protestas de Black Lives Matter ; hasta el momento parece que todo quedó en una buena amistad, de hecho,ella le dedicó unas palabras al británico en su cumpleaños.

Aunque el noviazgo de G-Eazy con Halsey terminó hace tiempo, The Sun también reporta que tanto la cantante como Cara hablan del hecho de que sus exparejas ahora estén en una relación, "les parece realmente gracioso que sus exes estén saliendo ahora, no hay nada de sentimientos negativos".

Halsey y Cara también estarían tomando con humor el hecho de que el verdadero nombre de la cantante es Ashley, como la ex de Cara.

Mientras todo eso pasa, otros medios reportan que G-Eazy y Ashley Benson no pasan un día sin verse y que están trabajando en conocerse mejor, aprovechando que por el momento siguen sin poder viajar fuera de su país.

Además, previo al rumor de que Cara y la intérprete de "New Americana" estarían saliendo, surgió otro que aseguraba que la modelo y actriz tendría una relación con Kaia Gerber; esto luego de que ambas se tatuaran en los pies "solemate" (plantas gemelas), un juego de palabras con "soulmate" (alma gemela), además de una publicación en las Instagram Stories de Kaia en las que aparecía tomada de la mano de Delevingne.

El rumor sobre Kaia no ha impedido que la gente hable de la posible relación con Halsey, cuyo verdadero nombre es Ashley Frangipane.

Ni Cara ni Halsey han declarado nada sobre los rumores de su relación, sin embargo, las redes sociales están enloqueciendo tras enterarse de esta posibilidad.