Instagram: Yungblud

Yungblud celebra su cumpleaños mandándole un fuerte mensaje a JK Rowling

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usando su uniforme de Slytherin, el cantante compartió una foto en la que asegura que "las vidas de los magos trans son importantes"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yungblud es conocido por ser un músico que no teme expresar lo que piensa. Desde su forma de vestir, hasta las letras de sus canciones, si algo caracteriza al cantante es que no se queda callado.

El británico ha hablado de su sexualidad fluida y de la importancia de romper los estereotipos de género que se establecieron hace siglos. Como una persona tan involucrada en darle voz a la comunidad LGBT+, que además creció con los libros de Harry Potter, Yungblud no ha perdido la oportunidad de mandarle un mensaje a la autora de la saga, quien últimamente se ha visto envuelta en un gran escándalo tras declarar que no consideraba que las mujeres trans fueran mujeres.

A través de una fotografía para agradecer por las felicitaciones por su cumpleaños 23, el cantante aprovechó para mandarle un fuerte mensaje a JK Rowling , "gracias por todo el amor de cumpleaños. Los amo a todos muchísimo. Me hacen muy feliz; he estado en Hogwarts todo el día, qué lastima que JK p*nches apeste #LasVidasDeLosMagosTransImportan".

El intérprete de "Kill Somebody" se encuentra en Los Ángeles por la pandemia; la cuarentena llegó justo cuando estaba grabando su nuevo material musical.

Durante el encierro, Yungblud creó una serie documental de su vida en cuarentena, mientras comparte un departamento con dos de sus mejores amigos: Adam Warrington, su guitarrista y Tom Pallant, su fotógrafo.

El británico compartió en sus historias de Instagram que sus compañeros de departamento se unieron a su celebración al estilo de Harry Potter, portando uniformes de Gryffindor y Ravenclaw respectivamente.