Cardi B presume cómo luce su verdadero cabello y se deja ver sin maquillaje en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta vez la cantante dejó a un lado las apariencias y se mostró al natural

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En numerosas ocasiones hemos podido ver a la rapera Cardi B luciendo diversos cortes y colores en su cabello. Esta vez la cantante dejó a un lado las apariencias y mostró cómo luce en realidad su cabello fuera de toda producción.
Para asombro de sus seguidores, Cardi B posee un hermoso y bien cuidado cabello.
“Chicos, así es como es mi pelo de verdad”, enfatiza al inicio del video la cantante. “Mi pelo no es rizado, el de mi hija sí es rizado, ella tiene el rizo. Pero el mío no se riza para nada, se pone liso así”.

Más tarde, luego de ofrecer consejos y tips para su cabello, Cardi publicó en Instagram una fotografía con el resultado final de su tratamiento hidratante capilar.
"Los resultados finales de toda esa mi&@$# que puse en mi cabello antes😩😂😂. Trata tu cabello... y no dejes que una nikka te diga una mi&@$ sobre usar pelucas. ¡Ayuda mucho con el crecimiento del cabello!"

Tras su publicación la intérprete de “I Like It” recibió una gran cantidad de comentarios entre los que se destacan halagos hacia su persona, así como el reconocimiento por su gran dedicación para cuidar cada detalle de su cuerpo.