'¡Coronavairas!', el video de Cardi B en pánico fue el más visto de Instagram en marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera se hizo viral por la manera en la que tomó la pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marzo ha sido un mes intenso en el mundo real debido a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus. Por ello, las redes sociales están siendo más usadas que nunca y Cardi B logró destacar como la más vista.

De acuerdo con la firma que se dedica al análisis digital de videos y música, PEX, la intérprete de "I Like It" produjo el video con más reproducciones en Instagram durante el mes de marzo. Además, así como Instagram fue dominado en el 2019 por Kylie Jenner, este mes fue para la rapera; logró colocar 5 videos suyos entre los 10 más vistos sobre personajes de música.

En número uno logró 27.8 millones de reproducciones y fue publicado el pasado 10 de marzo. En él se puede ver a Cardi B compartiendo con sus seguidores el pánico que siente sobre lo rápido que había crecido la expansión del coronavirus.

"¡Coronavairas!, ¡Coronavairas! les estoy diciendo es real", se oye en el video a la estadounidense.

Este mismo clip fue el que días después fue mezclado por el productor y DJ, iMarkkeyz, para convertir su miedo en un divertido video meme con una pegajosa canción.Ve el video a continuación.

Los otros 4 videos que Cardi B logró posicionar dentro del top 10 fueron: En el que se burla de Donald Trump por saludar con el codo , ella estrellándose con un torre gigante de jenga , su emoción por estar en las noticias chinas y su crítica a la respuesta que ha tenido el gobierno de los Estados Unidos ante la pandemia .

En el resto del top aparecen estrellas intencionales como: Bad Bunny, La Roca, Selena Gomex y Enzo Zelocchi, además de un comercial de la empresa telefónica de India, OPPO India.

Top10 de los videos más vistos en Instagram, según PEX

Cardi B - 27.8 millones

Enzo Zelocchi - 24.3 millones

Cardi B - 23.6 millones

Selena Gomez - 23.4 millones

Cardi B - 21.4 millones

Bad Bunny - 19.6 millones

OPPO India - 19.5 millones

Cardi B - 19.2 millones

La Roca - 18.9 millones

Cardi B - 17.7 millones