Carly, Sam, Freddie y Spencer: ¿qué pasó con los protagonistas de iCarly?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada de la serie comenzó a rodarse y el paso de tiempo sobre los protagonistas es evidente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La filmación de la nueva temporada de iCarly ya comenzó y Paramount+ compartió una fotografía en done se ven a los protagonistas de la serie. Aunque igual que todos los fans estamos ansiosos de verlo, no podemos negar que el paso del tiempo es evidente en los actores.

Por ello aquí te dejamos un breve recuento de lo que ha pasado con los protagonistas de la serie desde que hicieron la serie en el 2007, hasta antes de este nuevo reboot.

¿Qué pasó con los protagonistas de iCarly?

Miranda Cosgrove - Carly Shay

Miranda Cosgrove fue la protagonista principal, dando vida a "Carly Shay". Cuanto la serie terminó entró a la Universidad del Sur de California, donde inició su carrera en cine y luego se cambió a psicología.

En 2015 trabajó en las producciones Spaced Out y Crowed, pero el fracaso de éstas la llevó a retirarse temporalmente para dedicarse a su carrera académica. También le ha dado su voz a "Margo" en la franquicia de "Mi Villano Favorito".

Jennette McCurdy - Sam Puckett

Jennette McCurdy dio vida a "Sam Puckett". Después protagonizó junto a Ariana Grande la serie Sam & Cat. También actuó en producciones como What’s Next for Sarah, Between, Best Player, Swindle, entre otras.

Hizo su debut como directora con un cortometraje titulado Kenny y como columnista en la revista Seventeen Magazine. Actualmente se encuentra lejos del mundo de la actuación y lamentablemente no regresará a la nueva temporada de iCarly, pues le avergonzaba el papel.

Nathan Kress - Freddie Benson

Actualmente vive en California junto a su esposa e hija y ya no se dedica a actuar

Antes de retirarse como actor participó en producciones como Sam & Cat, Hawaii, Snowflake: The White Gorilla, Into the Storm, Tell Me How I Die y Pinky Malinky. Además también participó en varios episodios de Henry Danger y Game Shakers como director.

Jerry Taylor - Spencer Shay

El hermano mayor de Carly, quien era un alocado y carismático artista que cuidaba de ella, fue interpretado por Jerry Taylor.

Además de iCarly, también participó en Drake & Josh y protagonizó Wendell & Winnie. Por si esto no fuera poco protagonizó Wendell & Winnie, prestó su voz para la serie TUFF Puppy, participó en Still de King, Star vs. the Forces of Evil y Alex & Me.

Noah Munck. - Gibby

El adorable y tierno Gibby que se quitaba la playera cada vez que podía fue interpetado por Noah Munck. Luego de la serie estuvo en producciones como: Swindle, Tom Sawyer, Huckleberry Finn, Just Before I Go, Vikes, Sherk Retold y The Goldbergs.

Sin embargo, la actuación no fue suficiente para él y ahora también es productor de música electrónica.