Kuaishou

La historia detrás de la chica que intentó comer un pulpo vivo y fue atacada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Volverse viral tiene su precio. Y el karma, también.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, circula en redes sociales el cruel video de una joven de origen chino que se grabó intentando comerse vivo a un pulpo. La historia suena bastante alocada, sin embargo, tiene un por qué.

A través de la página Kuaishou, la usuaria que se hace pasar como “seaside girl Little Seven” muestra cómo tomó al pulpo y trató de comerlo mientras éste aún estaba vivo y en movimiento. El animal, visiblemente alterado, reaccionó y aferró sus tentáculos al rostro de la mujer.

Poco a poco, la cara de la chica se estira y sangra. “Mi cara está desfigurada”, dice “Little Seven”, asegurando que volverá a intentarlo nuevamente muy pronto.

Pero, ¿quién haría algo así? Alguien necesitado de popularidad y dinero, cosas que se pueden conseguir fácilmente en la plataforma china, Kauishou.

Según reportó The New Yorker a finales del 2018, Kauishou tenía un aproximado de 120 millones de usuarios diarios, y es la cuarta plataforma de live stream más popular en China, antes de WeChat, QQ y Sina Weibo.

via GIPHY

Y de acuerdo a Reuters, Kauishou está respaldada por Tencent, una empresa que cuenta con decenas de inversionistas como apoyo. A través de ella, los usuarios de escasos recuerdos pueden compartir videos en los que ponen en riesgo su vida y, así, obtener una “paga” por parte de los usuarios.

Es por eso que “seaside girl Little Seven” usa Kauishou para tener un mayor número de seguidores. Según señalan The Independent y distintos medios internacionales, la mujer busca aumentar su popularidad para recibir una retribución económica a través del sitio de transmisiones en vivo.

También te puede interesar el siguiente contenido viral, con el que probablemente enloquezcas un poco como nosotros: