Getty / Getty

¿Chris Evans está soltero de nuevo? Lily James habría encontrado el amor con alguien más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer el protagonista de 'Capitán América' tendrá que continuar con su búsqueda por la esposa e hijos de sus sueños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A penas el pasado mes de julio trascendió que Lily James y Chris Evans estaría iniciando una relación romántica luego de que se les vio en una cita y entrando al mismo hotel. Sin embargo, todo parece haber terminado.

Así es, malas noticias para todos los que suspiraban al imaginar que la actriz de Baby Driver y el protagonista de Capitán América se convertirían en la nueva pareja de Hollywood, el Daily Mail publicó unas fotografías donde se le ve a ella con el actor Dominic West.

Ambos fueron compañeros en la serie televisión The Pursuit Of Love, y en las imágenes se les muestra siendo más que amigos en Roma, donde tuvieron algunos gestos románticos e incluso se les vio dándose un apasionado beso.

La noticia llamó la atención del público porque West está casado desde 2010, sin embargo, en las fotografías aparece sin anillo de matrimonio, por lo que podría ser que se haya separado de su esposa, Catherine FitzGerald.

Aunque ni Lily ni Chris confirmaron la existencia de una relación, las evidencias apuntan a que la actriz definitivamente ya no estaría con Evans, por lo que, una vez más regresa a convertirse en uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo.

Las fotos también le rompieron las ilusiones a quienes soñaban con ver a Evans teniendo su historia de cuento de hadas, pues en numerosas ocasiones ha señalado que una de sus metas en la vida es tener una familia. En entrevista con Men's Journal hace un año, Chris confesó que quería tener una esposa e hijos y que, a pesar de la fama, uno de sus sueños es tener una vida tradicional en lo que se refiere al matrimonio, los hijos y un hogar.

"Realmente quiero hijos. Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa. Quiero una esposa, quiero hijos, quiero una boda. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y cosas como esas", confesó.