Instagram: @alyraisman / Getty

¿Chris Evans tiene novia? conoce a la gimnasta que le habría robado el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió un video en el que parece estar teniendo una cita con Alexandra Raisman

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Evans se ha convertido en uno de los "solteros" más codiciados de Hollywood y parece que ya encontró a alguien que le robara el corazón: la gimnasta Alexandra Raisman.

Tanto ella como el actor compartieron a través de sus redes sociales una especie de cita que organizaron para que sus respectivas mascotas jugaran juntas, misma en al que evidentemente la pasaron muy bien.

Chris Evans, desde hace tiempo, ha compartido imágenes de su perro, Dodger, mismo al que ha demostrado cuanto ama, por lo que encontrarle una pareja de juegos es importante pare él. El compañero perfecto lo encontró en Milo, el cachorro que Alexandra Raisman adoptó hace un par de semanas.

La gimnasta compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen del protagonista de Capitán América, donde se le ve abrazando al cachorro y la tituló: "Mejores amigos", junto a un emoji sonrojado.

Por su parte, el actor también hizo público la adorable cita de juegos y compartió un par de historias de Instagram. En la primera se le ve cargando al cachorro, mientras que Alexandra le habla al perrito y en la segunda mostró cómo se divertía los canes.

A pesar de que ninguno de los dos ha dicho que se trató de algo más que una cita de juegos para los perritos, muchos usuarios de Internet comenzaron a suspirar y soñar con un posible romance entre ambos.

¿Quién es Alexandra Raisman, la gimnasta que apareción con Chris Evans?

La posible futura pareja de Chris Evans es comunmente apodada como "Aly" Raisman y se trata de una gimnasta artística que participó en los Juegos Olímpcios de Lonres 2012 y Río 2016.

Logró ganar tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Además, como si no fuera poco, se convirtió en la primera en su rubro que obtuvo una medalla de oro en suelo europeo, siendo de otro continente.

Alexandra Raisman actualmente tiene 26 años de edad y se convirtió en la deportista que encabezó las acusación de abuso sexual contra Larry Nassar, el antiguo médico de la selección estadounidense de gimnasia. Además, antes de que los los juegos de Tokyo 2020 se postergaran, ella se retiro del deporte.