Getty / Getty

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán la película más cara de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos Russo, quienes hicieron "Avengers: Endgame", harán esta película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hermanos Russo regresarán, después de haber hecho la película más taquillera de la historia ( Avengers: Endgame ), y lo harán con la película más cara de Netflix en toda la historia, la cual será protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling .

De acuerdo con lo reportado por Deadline , el presupuesto de la cinta que llevará el título de The Gray Man, será de 200 millones de dólares.

Este nuevo proyecto está planeado por Netflix para que se convierta en una franquicia al estilo de James Bond, por lo que cuentan con que Ryan Gosling participe en muchas más entregas.

The Gray Man toma como base una novela de Mark Greaney, que lleva el mismo nombre, y la cual fue publicada en el 2009. Esta entrega ya cuenta con al menos siete secuelas, mismas que esperan poder llevar a la plataforma de streaming.

Chris Evans y Ryan Gosling darán vida a los dos asesinos protagonistas de la historia. En la cinta veremos como el personaje de Gosling se da a la fuga, mientras que el interpretador por Evans lo persigue por todo el mundo.

Este es un proyecto que los hermanos Russo llevan desarrollando desde hace tiempo. En un inicio, la historia iba a ser protagonizada por Brad Pitt y James Gray sería quien la dirigiría, sin embargo, todo cambió con la intención de crear una franquicia en vez de una sola película.

La colaboración más reciente de los Russo con Netflix fue en Tyler Rake, cinta que ha sido la más vista de la plataforma durante sus primeras cuatro semanas. En esta película fueron los encargados de la producción y, además, Joe Russo hizo el guión.