Instagram: @christianchavezreal

Christian Chávez explota contra la homofobia en los medios de comunicación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El miembro de RBD levantó la voz contra todas las acusaciones que se hacen en su contra para 'vender notas'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 fue un año difícil para Christian Chávez, quien estuvo en centro de la polémica porque surgieron rumores que lo colocaban dentro de la cárcel y luego fue acusado públicamente de haber contagiado el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) a un exescort. Esto ha sido un tema replicado por cientos de medios que han hecho lo suyo con la polémica, mismos a los que ahora el actor ha acusado de homofóbicos y pide que se detengan.

El también cantante que saltó a la fama gracias a RBD publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se encuentra cargando y besando a su sobrina, demostrando que ella le ha renovado las fuerzas para seguir adelante.

"Desde casi un año he sido acusado, señalado y utilizado para vender notas, revistas, tanto acusaciones banales como muy graves", declaró Christian Chávez en sus redes sociales.

"He pasado momentos muy difíciles con mi familia y en soledad, momentos que me han hecho reflexionar y estar más fuerte. La vida de mi sobrina vino a darme más fuerza, ganas de cambiar las cosas y luchar por lo que es correcto", agregó.

También hizo un llamado en la publicación que ha tenido más de 125 mil likes, para que los medios dejen de acosar las personas y los acusó de homofóbicos.

"Basta de acosar a las personas, de quererlas llevar al límite por una nota, basta de desinformar y antagonizar en medios de comunicación a las personas cero positivas y el VIH, basta del odio y repudio que solo genera un estigma más grande por mi sexualidad y la de millones de personas. Estoy decidido a unirme a esta lucha por una comunicación correcta y por acabar con la homofobia en los medios de comunicación", concluyó.

Actualmente, Christian Chávez se encuentra interpretando a Matías Fonseca en la serie La Suerte de Loli, donde se toca el tema de la adopción de un matrimonio homoparental.

Además, el actor y cantante viene del reencuentro de RBD de diciembre, en un concierto virtual donde hizo vibrar a todos sus fans en "Ser o Parecer" junto a Matie Perroni, Anahí y Christopher Uckermann.