Orion Pictures

Chucky ataca otra vez y acaba con Buzz Lightyear de Toy Story

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película del "Muñeco Diabólico" se estrenará, en México, el 9 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chucky: El Muñeco Diabólico publicó una imagen en la se muestra la mano de su personaje principal con una pistola espacial, sugiriendo que asesinó a Buzz Lightyear, uno de los personajes principales de Toy Story.

"El tiempo de juego nunca termina. Tu amigo fiel llega a la pantalla grande el 21 de junio", se puede leer en el texto de que acompaña el sádico póster

Este es el tercer póster de este estilo que la productora del juguete poseído publica, en en el primero masacraron a Woody , mientras que en el segundo sacrificaron a Slinky, el perro que acompaña en todas sus aventura al vaquero.

Esta estrategia publicitaría que ha llevado Chucky: El Muñeco Diabólico tiene que ver con que su cinta se estrenará, en gran parte del mundo, el mismo día que Toy Story 4 (21 de junio); en México se fue aplazada hasta el 9 de agosto.

El muñeco que es controlado por el alma de un asesino serial, será interpretado por Mark Hamil, quien le da su voz al Joker en su versión animada. Por su parte, Buzz Lightyear tendrá la voz de Tim Allen, quien ya le había dado vida en Toy Story 3 (2010).

*También te puede interesar*