Universal Cable Productions

Chucky, la serie: ¿dónde verla online en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta nueva producción continuará la historia de la película 'Cult of Chucky' de 2017

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, luego de una larga espera la nueva serie de Chucky se estrenó en algunos países del mundo y para que no te la pierdas, aquí te decimos cómo y dónde verla en México.

Esta nueva serie también está supervisada por creador del muñeco diabólico más aterrador del cine, Don Mancini, por lo que se espera sea una gran producción para todos los fans del género.

La serie de Chucky fue estrenada este 12 de octubre a través del sistema Hulu y el canal Syfy, sin embargo aún no puede ser vista dese México.

¿Cómo y cuando ver Chucky, la serie?

En México, la serie de Chucky está planeada para ser estrenada el próximo 27 de octubre de 2021 a través de un servicio de streaming. Si quieres ver la nueva serie de terror, deberás de estar suscrito a Star+.

En el servicio de Disney que se estrenó hace unas semanas, lanzará un capítulo nuevo de Chucky cada miércoles.

"Después de que un muñeco vintage de Chucky acabe en un mercadillo de un barrio residencial, una idílica ciudad americana se sume en el caos cuando una serie de terroríficos asesinatos empiezan a destapar la hipocresía y los secretos de la localidad. Mientras tanto, la llegada de enemigos del pasado de Chucky, amenazan con revelar la amenaza tras los crímenes y los orígenes secretos del muñeco diabólico como un niño aparentemente normal y corriente que, de algún modo, se transformó en este infame monstruo", señala lee en la sinopsis de la serie.