Foto: Screenshot del tráiler de la serie.

Chucky la serie: revelan nuevo póster a un mes de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Muñeco Diabólico se desprenderá un poco de la sátira que lo caracterizó en los dosmiles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes (6 de septiembre) se dio a conocer un nuevo póster de Chucky, serie que se estrenará el 12 de octubre. En este se muestra a un grupo de adolescentes mientras la imagen del muñeco se refleja en un cuchillo situado frente a la cara de Zackary Arthur, quien en la nueva versión de la historia interpretará a Jake, el protagonista.

El póster de Chucky muestra el mismo tono que el tráiler de la serie , en el que es evidente que se retoma el horror de las películas originales, mientras que la historia se aleja de la sátira y la comedia sangrienta que permeó en las películas de los dosmiles.

Al igual que en Child's Play (Chucky, el muñeco diabólico, 1988), la serie mostrará al muñeco como una extensión sobrenatural de lo que el subconsciente del protagonista desea hacer, en vez de basarse en que Chucky haya sido poseído por un asesino serial. Con el nuevo póster revelado por IGN, también vemos que la llegada del Muñeco Diabólico a la pantalla chica va enfocada a una audiencia joven, con adolescentes como protagonistas.

¿Cuándo y dónde se estrena la serie de Chucky?

Chucky contará con la participación de Don Mancini, creador de la franquicia, como productor ejecutivo, y funcionará como secuela de Cult of Chucky (2017). Se prevé que la historia gire alrededor de la posesión del muñeco y se estrene el 12 de octubre a través de SYFY y USA Network.

Todavía no se ha confirmado en qué fecha se podría estrenar la serie de Chucky en México y el resto de Latinoamérica.