Lanzan primer t´railer de Chucky

SyFy

Primer tráiler de Chucky la serie: el muñeco vuelve más diabólico y travieso que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adelanto de la serie fue estrenado durante la Comic Con de San Diego y es una muestra de lo que le espera a los fans del terror

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chucky está de regreso y aunque será a la pantalla chica, no por eso será menos terrorífico su retorno, según lo que muestra el primer tráiler de la serie del muñeco diabólico.

El tráiler debutó en la Comic Con de San Diego y es un adelanto de lo que le espera a los fans de esta icónica franquicia de miedo, que además de traer de vuelta a Chucky, lo hará con alguno de los elementos originales que conquistó a sus seguidores: la voz original del personaje, interpretada por Brad Dourif.

Mira el tráiler de la serie de Chucky

“Todos tienen un Halloween que siempre recordarán y este es el de Jake”, se escucha decir a la voz narradora en referencia al personaje interpretado por Zackary Arthur que encuentra a Chucky en una venta de garaje, solo para después descubrir que está maldecido y convertirá todo en una odisea de terror, pues intentará matar a aquel a que se encuentre en su camino durante su paso por la escuela del protagonista.

La serie de Chucky contará con una historia separada a las anteriores, pero estará situada en tiempos posteriores a lo sucedido en Cult of Chucky del 2017.

"Después de que un muñeco vintage de Chucky acabe en un mercadillo de un barrio residencial, una idílica ciudad americana se sume en el caos cuando una serie de terroríficos asesinatos empiezan a destapar la hipocresía y los secretos de la localidad. Mientras tanto, la llegada de enemigos —y aliados— del pasado de Chucky, amenazan con revelar la amenaza tras los crímenes y los orígenes secretos del muñeco diabólico como un niño aparentemente normal y corriente que, de algún modo, se transformó en este infame monstruo", señala la sinopsis.

En el elenco también estará David Kohlsmith como la versión joven de Charles Lee Ray, el asesino en serie que más tarde su espíritu llegó al muñeco, Jennifer Tilly como Tiffany, Fiona Dourif como Nica Pierce, Alex Vincent como Andy Barclay y Christine Elise como Kyle.

¿Cuándo se estrena la serie de Chucky?

La serie de Chucky se estrenará el 12 de octubre en SyFy y USA Networks (Estados Unidos), por ahora no hay confirmación sobre su llegada a México y Latinoamérica, pero tendremos que estar pendientes a más noticias.