La franquicia de horrr siguió viva con esta entrega.

Chucky, la serie: revelan primera imagen del muñeco y cuándo se estrena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El muñeco de Chucky está de regreso, checa cómo luce en su nueva serie de terror

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chucky, el muñeco diabólico más clásico de todos, estará de regreso en una nueva serie de televisión a la que traerá de vuelta el terror y ahora podemos ver una primera mirada a cómo lucirá en la serie.

El primer póster de la serie de Chucky fue revelado a través de Entertainment Weekly, donde se muestra el aspecto del característico personaje de terror que regresará a atormentar a sus víctimas.

También se publicó un pequeño teaser de 20 segundos que adelanta brevemente el tráiler que se estrenará en la próxima Comic-con, junto a la sinopsis de la serie de Chucky.

¿De qué tratará la serie de Chucky?

"Después de que un muñeco vintage de Chucky acabe en un mercadillo de un barrio residencial, una idílica ciudad americana se sume en el caos cuando una serie de terroríficos asesinatos empiezan a destapar la hipocresía y los secretos de la localidad. Mientras tanto, la llegada de enemigos —y aliados— del pasado de Chucky, amenazan con revelar la amenaza tras los crímenes y los orígenes secretos del muñeco diabólico como un niño aparentemente normal y corriente que, de algún modo, se transformó en este infame monstruo", señala la sinopsis.

¿Cuándo se estrena Chucky?

La serie de Chucky se estrenará el 12 de octubre de este año, en los canales de SYFY y Usa Network.