Confirman que Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue mediante un Instagram Live que revelaron su tan anunciada separación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de los insistentes rumores de ruptura, finalmente Cole Sprouse y Lili Reinhart han puesto punto final a su relación. Esto no dicho por ellos, pero sí por sus compañeros de la serie ‘Riverdale‘.

A través de su cuenta de Instagram el coprotagonista de Riverdale, Skeet Ulrich, respondió en vivo varias preguntas de sus fans, una de ellas era respecto a Lili y Cole y su imagen como pareja. La respuesta del actor fue planteada en tiempo pasado, detalle que los fans tomaron muy en cuenta asociándola a la ruptura.
“Creo que eran una pareja muy linda”. Además para reiterar esta respuesta, su novia, Megan Blake quien también estaba presente en la transmisión, replicó diciendo“Eran una pareja muy linda, ambos son personas hermosas”.

Ver esta publicación en Instagram

It’s pretty, pretty late

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Cabe mencionar que desde que iniciaron su relación en el 2017, la pareja siempre ha estado rodeada de especulaciones, sobre rupturas e infidelidades, fue por eso que los actores prefirieron mantener en privado su vida amorosa y no dar explicaciones sobre los ataques de la prensa.

Fue a principios de mayo que la actriz defendió a Sprouse cuando cientos de usuarios de twitter comenzaron a atacarlo con el hashtag #colesprouseisoverparty . Lili explotó contra los haters y calmó aquellos rumores que los rodeaba al decir que habían dejado su relación antes de comenzar la cuarentena.