Kevin Winter/Getty Images

Lili Reinhart pelea con haters para defender a su novio Cole Sprouse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó claro que no se callará ante este tipo de abusos y luchará para frenar las tendencias que lastiman a otros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz estadounidense Lili Reinhart explotó en sus redes sociales luego de ver que los haters comenzaron a atacar a su pareja sentimental, Cole Sprouse.

Recientemente la tendencia ‘Cancelar’ ha tomado fuerza entre los usuarios de las redes sociales, la cual tiene como fin crear críticas hacia los famosos con la intención de que los fans dejen de seguir a sus figuras favoritas. Fue así que Lili Reinhart no dudó en salir en defensa de su novio al ser víctima de estos ataques sin motivo.

“Me niego a mantener la boca cerrada sobre cosas como esta. No tienen idea de lo destructivo que esto puede ser para alguien. A cualquiera. Es abusivo. No hay excusa para esto. Necesitan a Dios en su vida o alguna forma de ayuda si participan en esta cultura de cancelación". Comentó la actriz en una serie de tuits que después borró.

Reinhart expresó no soportar este tipo de ataques que lastiman a alguien sin aparente razón, y dejó claro que seguirá interviniendo para defender no solo a las personas cercanas a ella sino a cualquiera que sea blanco del bullying que se genera en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing the happiest of birthdays to my pal, Cole. 💃🏼

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Recientemente Lili y Cole habían estado en la mira de los medios de comunicación, ya que se rumoraba un rompimiento por una supuesta infidelidad por parte del protagonista de la serie 'Riverdale´, Pero después de ver a Lili intervenir y defender a su novio, deja claro que la pareja sigue unida a pesar de no estar físicamente juntos por el distanciamiento que se vive por la pandemia del COVID-19.