Instagram: @lilireinhart

Lili Reinhart de Riverdale rompe en llanto al narrar el brutal ataque que sufrió su perro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Cole Sprouse contó que su perrito tuvo que ser hospitalizado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lili Reinhart contó, entre lágrimas, a sus seguidores cómo fue el ataque que sufrió su perrito Milo el pasado viernes mientras lo llevaba a pasear.

La actriz de que da vida a Betty Cooper en la serie Riverdale compartió un video en el que aparece llorando al contar que sacó a su perrito a dar la vuelta –aclarando que usó guantes y cubrebocas para evitar contagiarse de coronavirus — y fue atacado por un perro mucho más grande.

”Estuvo muy mal. Así que tuve que llevarlo a un hospital de animales, y ahora está en cirugía. Tiene una herida muy profunda en el cuello. Y Dios, simplemente fue una experiencia horrible. Los mantendré al tanto de cómo sigue, pero manténgalo en sus pensamientos por favor. Gracias chicos”, dijo Lili Reinhart en sus historias de Instagram .

Dos días más tarde, informó a sus seguidores que afortunadamente, Milo salió de cirugía y ya se está recuperando.

“Milo está descansando y tomando todo con calma. Tiene un poco de CBD para perros que le ayuda a estar relajado en estos momentos”, explicó el domingo en Instagram.

“Pensé que iba a perderlo... Su pequeña cabeza estaba en la mándibula de un perro de 10 veces su tamaño. Gritaba su nombre con todas mis fuerzas, me sentía muy indefensa”, agregó Lili Reinhart sobre el suceso.

La actriz de Riverdale adoptó al terrier en febrero y comparte frecuentemente tiernas fotografías del perrito en sus redes sociales, donde sus fans le desearon una pronta recuperación.

Mientras tanto, Lili Reinhart está esperando a que se resuma la grabación de la nueva temporada de Riverdale, mientras que se controla la pandemia del coronavirus. Actualmente, Estados Unidos, donde se graba la serie, es uno de los países más afectados por el COVID-19, con más de 583 mil casos, 448 mil personas recuperadas y 118 mil muertes.