Como buen mago, Criss Angel desapareció el tatuaje que se hizo por su exnovia Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso mago estadounidense Criss Angel ya se tapó el tatuaje que tenía en el pecho en honor a Beli; checa lo que se hizo ahora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mago Criss Angel y exnovio de Belinda presumió en redes sociales que se quitó el tatuaje del nombre de la cantante que se había puesto en el pecho en honor a su relación.

Criss Angel y Belinda sostuvieron un noviazgo entre el 2016 y 2017 con el que muchos pensaron que llegarían al altar, sin embargo, el amor terminó y el mago se quedó con el tattoo de “Beli” durante un tiempo, hasta que recientemente mostró que ya se lo tapó con otra palabra.

Ahora, en vez de decir “Beli”, su pecho dice God, que significa Dios en inglés. Tres letras que lograron tapar el recuerdo de su romance con la intérprete, el cual se dio durante el rodaje de la película de Baywatch.

“El tatuaje de ‘Beli’ quedó muy bien tapado” o “Estoy tan feliz de que el tatuaje de ‘Beli’ ya no esté” fueron algunos de los comentarios que le hicieron al mago, quien apareció sin camisa en una foto recientemente.

Además del tatuaje, en aquella época la pareja se mostró enamorada y a pesar de que la artista no se tatuó por él, en varias ocasiones compartieron fotos en las que posaban juntos, aunque tiempo después trascendió que las cosas no terminaron bien entre ellos.

Belinda se comprometió recientemente con Christin Nodal y Criss Angel se convirtió en padre en el 2019 por segunda vez junto a Shaunyl Benson, su exesposa con la que regresó luego de separarse de la cantante.