¿Cómo ver Black Widow gratis en Disney+?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película de Marvel estará disponible en el servicio de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mejor superespía de Marvel está de vuelta y a partir de este fin de semana, la película de Black Widow estará disponible a través de la plataforma de Disney+. Sin embargo, tendrá costo y muchos se preguntarán cuándo la podrán ver "gratis".

Primero que nada hay que precisar que nada es gratis, pues antes debiste de pagar tu suscripción, pero lo que es cierto es que habrá un punto en el que no tendrá un costo adicional.

¿Cuándo será gratis Black Widow en Disney+?

La película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, estará disponible a partir de este 9 de julio Disney+, pero para poderla ver deberás de pagar 329 pesos extra; el 23 de julio saldrá de la plataforma.

Será hasta el 25 de agosto del 2021 cuando la película regrese al catálogo de aplicación y sin costo adicional, disponible para que todos los suscriptores la puedan ver.

Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, contará la historia de "Natasha Romanoff" antes de los hechos de Capitán América: Civil War, misma en la que presumiblemente aprenderemos mucho de la superespía, pues por lo visto en Avengers: Endgame, esta será la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel en la que aparecerá. Hasta ahora, la crítica la ha evaluado bien.