Cómo ver las películas del universo de los Warren en orden para disfrutar 'El Conjuro 3'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En lo que se estrena 'El Conjuro: El Diablo Me Obligó a Hacerlo', aquí te decimos cómo ver las películas de terror en orden cronológico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 22 de abril del 2021 Warner Pictures sorprendió a todos los fans del cine de terror cuando lanzaron el tráiler de El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo y para que puedas disfrutarla al máximo, aquí te decimos cómo ver todas las películas del universo de los Warren.

La franquicia que vio su inicio con El Conjuro, en el 2013, planea estrenar El Conjuro 3 el próximo 4 de junio. Sin embargo, el universo cinematográfico de terror está compuesto por otras películas, en las cuales los hechos no sucedieron cronológicamente conforme fueron estrenadas.

Para que la espera sea poca y el terror mucho, te recomendamos ver las cintas en el siguiente orden y así no se te escapará ni un detalle. Esperemos las veas acompañade.

¿Cómo ver las películas de El Conjuro en orden cronológico?

La Monja (2018)

La historia se desarrolla en Rumania, durante 1952, donde dos monjas son atacadas en un monasterio; al final se revela que uno de los personajes que ayudan a resolver el problema paranormal, fue salvado a través de un exorcismo por Lorraine Warren.

Está disponible en Prime Video.

Annabelle: La Creación (2017)

Aunque esta cinta inicia en 1863 y te cuenta la creación de la muñeca Annabelle en 1946, los hechos del ataque paranormal que sufren la Hermana Charlotte y las seis huérfanas.Al final de la cinta, Janice termina en un orfanato y se presenta como Annabelle y es adoptada por los Higgins.

Está disponible en Netflix.

Annabelle (2014)

Luego de al menos ocho años de que Annabelle Higgins es adoptada, mata a sus padres y muere con la muñeca en sus brazos. En esta película se muestra como la muñeca poseída por Annabelle intenta apoderarse de la bebé de los Form, la cual es salvada gracias al sacrificio de su amiga, Evelyn. Al final nos muestran como una madre compra la muñeca creyendo que es el regalo perfecto para su hija que estudia enfermería.

La cinta se puede ver en Netflix.

El Conjuro (2013)

En 1968, Lorraine Warren y su esposo Ed son contactados por unas estudiantes de enfermería por una muñeca diabólica, misma que se había sido regalada por la madre de una madre de.En 1969, Lorraine ve a La Monja causando la muerte de su esposo, mientras ayudaban a un granjero llamado Maurice. En esta cinta, la pareja ayuda a una familia que durante 1971 se mudan junto a sus hijas a una granja en Harrisville, Rhode Island; los investigadores paranormales logran liberar a la familia del espíritu, pero no pudieron eliminarlo. El recuerdo que se llevan de este caso es una caja musical.

Se puede rentar por 25 pesos en Amazon Prime Video.

El Conjuro 2 (2016)

Tras comprar una casa en Amityville, Ed y Lorrane ayudan a una familia que en 1976 fue atacada en esa misma zona.Una año despu[es, empiezan con el caso Enfield, mismo en el que derrotan a la Monja Valak; en esta cinta presentan al Hombre Torcido, mismo que tendrá su propio Spin-off en el Universo Warren.

Se puede rentar por 25 pesos en Amazon Prime Video.

Annabelle: Viene A Casa (2019)

Annabelle se encuentra encerrada en una vitrina bendecida, en el sótano de la pareja, y logra despertar a los espíritus demoníacos que se encuentras en los demás objetos para atacar a la hija de los Warren.

Está disponible en Prime Video.

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo

La historia de terror sigue a una desconocida y malvada entidad que sorprendió a Lorraine y Ed Warren. Uno de los casos más sensacionales de los archivos de los Warren, comienza por la batalla por el alma de un pequeño niño y después los lleva más allá de todo lo que han vivido antes, tanto que, por primera vez en la historia de Estados Unidos, un sospechoso de asesinato se declara inocente, por posesión demoníaca.

Estará disponible en los cines a partir del 4 de junio.