The Matrix Revolutions (2003)

Confirman Matrix 4 con todo y Keanu Reeves

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 16 años del estreno de la última película de la saga, Neo regresará

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Warner Bros. confirmó que se hará Matrix 4 y que contará con la presencia de Keanu Reeves , interpretando a Neo.

El comunicado fue difundido a través de la revista Variety, el cual también confirmó que Carrie-Anne Moss regresará en su papel como Trinity y que la dirección será a cargo de Lana Wachowski .

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar The Matrix con Lana; es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix", son las palabras de Toby Emmerich, ejecutivo de Warner Bors., que la revista recoje.

The Matrix (1999), Matrix Reloded (2003) y Matrix Revolutions (2003) recaudaron más de mil 600 millones de dólares en la taquilla mundial y las tres películas estuvieron en el top 10 de las más taquilleras en su año de lanzamiento.

La trilogía original fue dirigida Lana y Lilly Wachowski y marcó una era para los fanáticos de la ciencia ficción. Esta cuarta entrega sólo contará con la dirección de Lana, quien supuestamente espera iniciar la producción a inicios del año 2020.

*También te puede interesar*