Instagram: Belinda / Edith González.

¿Constanza Creel le jaló el cabello a Belinda?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una adorable foto muestra a la hija de Edith González jugando con la cabellera de la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Constanza Creel, quien este 17 de agosto de 2022 cumple 18 años de edad, vivió un adorable momento con Belinda cuando era apenas una niña, pues fue captada en una foto, jalándole el cabello.

La hija de la actriz Edith González, quien lamentablemente falleció el pasado 13 de junio de 2019, fue parte del elenco de la novela Camaleones, misma que fue lanzada en 2009 y fue protagonizada por la propia cantante de “Amor A Primera Vista”, junto a Poncho Herrera.

En dicha producción también participó la propia Edith y gracias a la relación entre Belinda, Constanza Creel y su madre, se nos entregó una de las fotos más adorables.

En la imagen vemos a Edith Gonzalez saludando a Belinda, mientras que la pequeña Conztanza Creel toma unos de los mechones de la cantante. No es seguro que le haya dado un jalón de cabello, pero si la también protagonista de Bienvenido a Edén, no se percató del momento, seguramente segundos después de que la foto fuera tomada, recibió un jalón de cabello. Ve a la adorable imagen a continuación.

Actualmente se ha revelado que Constanza Creel siente atracción por la música y la actuación, por lo que se está preparando para ello. Se ha rumorado mucho sobre si en los próximos meses regresará a alguna telenovela, sin embargo, nada está confirmado hasta ahora.