Ver video

Ni 'El Sol' pudo con el coronavirus: paran grabación de la nueva temporada de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda temporada de la serie de Netflix estaba planeada para ser lanzada este 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemía de coronavirus no respetó ni a 'El Sol' y la grabación de la segunda temporada de Luis Miguel tuvo que suspenderse.

El actor de reparto, César Bordón, quien interpreta a Hugo López en la serie, confirmó esta información a través de su historia de Instagram.

El oriundo de Buenos Aires, Argentina, compartió una fotografía en el que se le ve en un automóvil y escribió: "Y de regreso a Buenos Aires; todo parado hasta nuevo aviso".

El pasado 7 de enero Netflix anunció que comenzarían a trabajar en la segunda temporada de la serie que cuenta la vida del cantante de "Ahora Te Puedes Marchar". Esto lo hizo con un videoclip de 1 minuto en el cual se ve a Diego Boneta, en su papel, cantando "Cómo Es Posible Qué A Mi Lado" y luego de un juego de cámaras, aparece una versión adulta de Luis Miguel interpretando "Así Se Siente México".

La primer entrega de esta serie contó con 13 episodios que se estrenaron en el mismo número de semanas y terminó con un final abierto; todavía no es seguro que retomen dicho camino, pero debido a la suspensión por la pandemia, es probable que tarde más tiempo en llegar a la plataforma de streaming,

La mañana de este 20 de marzo del 2020, el mundo ha registrado 265 mil 495 casos de coronavirus, de loas cuales 87 mil 363 se han recuperado, mientras que 11 mil 113 han muerto; siendo Italia el país que más decesos ha sufrido.