Cosas indispensables para conciertos que puedes comprar en el Buen Fin

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fin de semana con más descuentos del años está por llegar y llegó la hora de buscar ofertas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Buen Fin 2019 se llevará a acabo del 15 de noviembre al 18 y es el momento ideal para aprovechar ofertas y buscar los mejores precios de las coas que realmente necesitamos. Si eres de esas personas que no se pierde ningún festival o concierto , el Buen Fin puede ser el momento perfecto para surtirte de todos esos esenciales que necesitas para sobrevivir a tantos eventos de música.

Aquí te dejamos varias cosas que podrías comprar en estos días, aprovechar los precios bajos y armar tu kit de experto en conciertos máximo.

Mochila con bolsa de agua

Hay unas mochilas que tienen una cantimplora añadida con un popote; este tiempo de elementos son perfectos para festivales en los que el sol y el calor son muy elevado. ¡Mantenerte hidratado es vital! Este debería ser uno de los primero elementos en tu lista, la verdad.

Batería externa

Uno de los problemas modernos más comunes es que, por tomar tantas fotos y videos... y estar buscando el lugar exacto en el que tu celular agarra señal... para cuando quieres encontrar a tus amigos en el festival ya no tienes batería; un experto en festivales y conciertos no puede salir de su casa sin una, es un básico.

Cangurera

Es imposible no llevar cosas a un evento de estos, mínimo necesitas traer tu identificación, dinero, tu celular y la batería externa... y eso si no eres de los que carga hasta el gel antibacterial y el paquetito de toallitas húmedas por si acaso. A eso súmale que estos eventos suelen estar llenísimos de gente que, como tú, va a disfrutar y no estar chocando con todo lo que está a su alrededor. Las cangureras son una buena alternativa a las mochilas, además, son perfectas para sentirte más seguro al tener tus pertenencias cerca de ti. Ahora sí que nada de que "a Chuchita la bolsearon".

Botas para la lluvia

Los festivales al aire libre son increíbles: hay muchísimas cosas que hacer y tienen decenas de rinconcitos para la foto coqueta del Instagram... el único problema de esto es que, como no son techados, nos toca vivir pensando "ojalá que no nos llueva"; una de las cosas más caóticas que pueden suceder durante uno de estos eventos es que comience a llover. Aceptémoslo, nadie quiere pasar horas con los pies mojados y pensando "mañana voy a amanecer bien enfermo", por ello te recomendamos conseguir unos buenos zapatos impermeables o botas de lluvia.

Te garantizamos que quedarás como un experto de máximo nivel la próxima vez que vayas a un festival con tus zapatitos impermeables y todos vean como eres el único que no está sufriendo.

Impermeable

Porque, sí, las botas son una excelente idea, pero de nada sirven si el resto de tu cuerpo termina empapado. Un impermeable ligero, que se pueda enrollar fácilmente o que puedas combinar con tu ropa, es una prenda que no puede faltar en tu kit de supervivencia para conciertos y festivales... además de que no le quita visibilidad a los demás, como lo haría un paraguas.

Chamarra

Cuando se trata de un recinto cerrado no hay tanto problema pero, de nuevo, los festivales y conciertos al aire libre a veces tienen como enemigo al clima. Que el frío no te agarre desprevenido ni te arruine la experiencia por estar temblando sin poderlo controlar.

Tu "yo del futuro" te lo va a agradecer cuando puedas disfrutar de tu próximo concierto sin preocuparte por quedar como paleta.

Poncho

No, no se trata de llevar a tu amigo Alfonso. Si la chamarra no es para ti porque eres de esos que "no quieren andar cargando" un poncho es una solución perfecta. Ocupan menos espacio, te protegen del frío, los puedes guardar en tu mochila y son el perfecto aliado para esas bonitas fotografías que quieres para tu Instagram.

Bloqueador

El lado opuesto del "ojalá que no llueva" cuando vas a un concierto al aire libre es el "ay, que ya se baje el sol, me estoy asando", por eso es clave traer, aunque sea, un botecito de bloqueador, en especial si el evento durará todo el día. No basta con aplicarlo una vez,es mejor traerlo en tu mochila o cangurera para aplicarlo cuantas veces sea necesario y asegurarte de no quedar como chicharrón al final del día.

Lentes de sol

Además de que te harán ver muy bien en tus fotitos en el festival o concierto al aire libre, te harán un paro para esas horas en las que el sol no baja y tú solo cuentas los minutos para que llegue la tarde. Solo recuerda quitártelos cuando oscurezca.

*También te puede interesar*

Así fue como Jennifer Aniston agradeció a sus fans por romper récord en Instagram