Cowboy Bebop llegará a Netflix con un live-action

NETFLIX

Cowboy Bebop de Netflix anuncia fecha de estreno: ¿cuándo y cómo ver el live-action?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin vemos un adelanto de cómo lucen los personajes de Spike Spiegel, Faye Valentine y Jet Black en versión humana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El icónico anime de Cowboy Bebop estará de vuelta, pero en un formato live-action que durante los últimos años se ha convertido en una de las series más esperadas de Netflix, plataforma que finalmente está lista para tener su gran estreno.

Será el próximo 19 de noviembre cuando sea el lanzamiento de esta nueva serie en versión humana que retomará las aventuras del Bepop con Spike Spiegel, Faye Valentine y Jet Black, quienes debutan en los papeles de John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir, respectivamente.

Netflix también aprovechó el gran anuncio de la fecha de estreno el live-action para revelar las primeras imágenes de la serie, las cuales se mantienen fiel al estilo del anime original, salvo a algunos pequeños detalles del diseño.

Otros integrantes del elenco de la serie de Cowboy Bebop incluyen a Alex Hassell como el villano, Vicious, y Elena Satine como Julia, así como la aparición confirmada de Radical Ewdard, de quien se desconoce quién será el encargado de interpretar a este personaje.

Sinopsis de Cowboy Bebop y de qué trata

"Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo", es la breve sinopsis que ofrece la app.

No se saben muchos detalles de la trama, pero aparentemente la adaptación de Netflix estará basada en los capítulos del anime, además de que contará con Yoko Kanno, quien fue la compositora del soundtrack original para crear la música de este nuevo proyecto.