Disney.

Critican a Los Simpson por diálogo entre Lisa y Billie Eilish

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante protagonizó un cortometraje para Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se estrenó un cortometraje de Los Simpson en el que aparece una versión amarilla de Billie Eilish y conoce a “Lisa”. Sin embargo, en esta entrega hay un diálogo por el que han criticado duramente a la serie.

Actualmente la producción creada por Matt Groening ha estrenado más de 700 episodios y tras más de 30 años siendo transmitida, no es un secreto que la calidad en sus guiones ha disminuido considerablemente. Este detalle los ha metido en problemas con sus fans, una vez más.

En el cortometraje titulado “When Billie Met Lisa” ("cuando Billie conoce a Lisa", en español), vemos a Lisa intentando tocar su saxofón, pero cuando la corren de todos los lugares posibles, termina haciendo música debajo de un puente, donde conoce a Billie Eilish.

Si bien el cortometraje es un fan service lleno de referencias a las producciones y momentos de vida de Billie, hubo un diálogo de Lisa Simpson que ha generado muchas críticas.

Billie Eilish le pregunta si su papá (Homero) la apoya con su música, a lo que ella responde que no.

“Si le dieras suficiente cerveza, tapones para los oídos y le dijeras que se fuera a otro lado… no, no me apoya’, fue la respuesta de Lisa Simpson a Billie Eilish.

Esto generó mucha molestia, pues quienes han visto todos los episodios de la serie recuerdan muchos momentos en los que Homero, pese a no disfrutar del jazz en muchos momentos, hace todo para que su hija siga haciendo música. Algunos ejemplos de cuando Homero la ha apoyado es que le ha comprado dos saxofones y que creó un grupo para encontrar al ladrón del instrumento; también le levantó el ánimo a su pequeña, disfrutando de su música.

Los comentarios de los fans sobre esta conversación giran en torno a que la serie ya debe de terminar, pues han convertido a Lisa Simpson en un personaje “insoportable” que consideran se aleja mucho a quien fue en los primeros episodios.