Disney

Cruella de Vil, Peter Pan y Pinocho podrían no llegar a los cines y estrenarse en Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las nuevas versiones live-action de los clásicos de Disney podrían seguir los pasos de Mulán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Disney, lanzar una versión live-action de sus películas clásicas se ha convertido en una fórmula que asegura el éxito y, ahora, con la pandemia han adoptado la idea de lanzar sus nuevas cintas directo en su plataforma de streaming, Disney+, en vez de publicarlas en las salas de cine. Ahora, esto último parece que sucederá con los lanzamientos de Cruella, Peter Pan y Pinocho.

De acuerdo a la información publicada por Deadline , la compañía del ratón aún no ha tomado una decisión definitiva por lanzar sus siguientes películas directamente en su aplicación, asegura que tras el éxito que tuvo Mulán, esta posibilidad está sobre la mesa.

Además de la versión live-action de la guerrera china, Disney también estrenará Soul, la nueva película de Pixar a través de Disney+, el próximo 25 de diciembre, y de acuerdo a cómo le vaya a dicho lanzamiento, se tomaría la decisión de seguir este camino con Cruella, Peter Pan y Pinocho.

Fue durante la exposición D23 del 2019 cuando Disney mostró por primera vez cómo se vería Emma Stone encarnando a Cruella de Vil en lo que será en la nueva cinta centrada en la historia de la villana de 101 Dálmatas, algo similar a lo que el estudio hizo al lanzar dos películas centradas en Maléfica, villana de La Bella Durmiente.

Cruella de Vil estaba planeada para estrenarse el 28 mayo del 2021 y hasta ahora no se ha confirmado si sufrirá algún retraso debido a la pandemia, aunque parece que eso no es opción y en caso de que hubiera un contratiempo, podría estrenarse directo a través de Disney+.

Por su parte, el live-action de Pinocho aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero por los retrasos que ha sufrido la industria del cine, podría indicar que se lanzara hasta el 2021 o 2022. Hace unas semanas surgió el rumor que indicaba que Tom Hanks daría vida al personaje de Gepetto, padre de Pinocho; hasta ahora nada se ha confirmado.

La versión del niño que vive en "Nunca Jamás"será titulada Peter Pan y Wendy y será dirigida por Peter Lowery, mientras que Campanita será interpretada por Yara Shahidi.

¿Te gustaría ver estos tres live action en el cine o prefieres que se estrenen a través de Disney+?