¿Cuándo se estrena The Matrix: Resurrections en HBO Max?

La cinta protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss llegará a streaming
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Warner Bros. Pictures
descubre dónde ver the matrix resurrections
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de diciembre se estrenó The Matrix 4 y en Estados Unidos la cinta llegó al mismo tiempo en salas de cine que en el servicio de streaming, sin embargo en Latinoamérica hemos tenido que esperar un poco más. Ahora, estamos a unos días de poder ver The Matrix Resurrections a través de HBO Max.

“En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca", se lee en la descripción de la cinta que muchos esperan poder ver en casa.

La nueva película de The Matrix tiene de regreso a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes dan vida a Neo y Trninity, respectivamente.

¿Cuándo se estrena The Matrix Resurrections en HBO Max?

La cuarta película de la saga se estrenó en cines el pasado 22 de diciembre y tras poco más de un mes, por fin llegará a los servicios de streaming.

A través de las redes sociales oficiales de la plataforma, se confirmó que The Matrix Resurrections se estrenará el próximo 28 de enero de 2022, así que prepárate el próximo in de semana para verla.