¿Cuántas horas tomaría hacer un maratón de todas las pelis de 'Shrek' en Netflix?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aprovechando que ya regresó al sistema de streaming, este es el tiempo que necesitarías invertir para un maratón.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Shrek están tan felices con el regreso de las primeras dos películas a Netflix que incluso en países como México, se colocaron en el top 10 de lo más visto en cuestión de horas, por lo que no nos quedan dudas de que el ogro sigue siendo uno de los más queridos. Pero, ¿qué tanto tiempo debes invertir para volver a aventarte las cintas para recordar cada uno de los momentos?

Ahora que estas películas regresaron a Netflix, nos dimos a la tarea de calcular cuántas horas se requieren para hacer un maratón de Shrek, para que te prepares el fin de semana, hagas unas palomitas y te acomodes en el sillón o tu cama para verlo.

Lanzada en el 2001, la primera entrega de Shrek tiene una duración de noventa minutos, mientras que la segunda dura noventa y dos minutos. La tercera es similar, de noventa y cuatro minutos; la cuarta y última entrega de Shrek Para Siempre también dura noventa y cuatro minutos; hasta aquí van 370 minutos, es decir, 6.1 horas.

Pero eso no es todo de lo que puedes ver de Shrek en Netflix, pues la plataforma tiene disponible varios cortos y pequeños spin-offs: Shrek’s Swamp Stories, una miniserie de cuatro episodios que en total duran 97 minutos; Shrek: Ogrorosa la Navidad de 28 minutos; Shrek el Musical de 130 minutos y finalmente, Shrek: Historias de Miedo de 66 minutos. Estos dan un total de 321 minutos.

Además de los 370 minutos de las cuatro películas, sumándole el tiempo de los cortometrajes, hacer un maratón de todo lo disponible de Shrek en Netflix te tomaría 691 minutos, es decir, alrededor de 14.5 horas, que podemos redondear a 15 horas contando idas al baño, pausas para hacer palomitas o comer algo rico.