Stranger things tendrá un festival llamado Stranger Fest.

Netflix

¿Cuánto gana Millie Bobby Brown en Stranger Things?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sería el sueldo de la actriz y el resto del elenco por episodio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stranger Things estrenará su cuarta temporada en el 2022 y muy pronto será momento de regresar al Upside Down para enterarnos qué sucederá con aquellos cabos sueltos que nos dejaron con la boca abierta. Ha sido tanto el éxito de la serie, que por supuesto, su estrella principal Millie Bobby Brown, así como el resto del elenco han logrado ganar cifras millonarias como sueldo y aquí te contamos acerca de ello.

Stranger Things fue lanzada en 2016 y desde el inicio, cautivó a televidentes en todo el mundo gracias a la nostalgia encontrada en su vibra retro, combinada con sci-fi y entrañables actores, de quienes se reveló que reciben un jugoso pago por cada episodio.

Empezando por Millie Bobby Brown, la encargada de dar vida al rol principal de Eleven: la actriz de tan solo 17 años tiene un sueldo estimado de 350 mil dólares, que son más de 7 millones de pesos por capítulo; a la par de ella, se encuentra la aclamada Winona Ryder, quien es Joyce Bryers, mientras que David Harbour, conocido como Jim Hopper en la producción gana la misma cantidad.

Le siguen nombres como Finn Wlkhard, intérprete de Mike, quien se lleva 250 mil dólares por capítulo de Stranger Things, cifra igualada por Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Charlie Heaton (Jonathan Byers), cifra que se traduce a 5.1 millones de pesos.

Finalmente, quienes se llevan un poco menos de dinero (pero no deja de ser un excelente sueldo), son Sadie Sink como Max Mayfield y Dacre Montgomery como Billy Hargrove, quienes se integraron a la producción en la tercera temporada y ganan una cantidad de 150 mil dólares.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Aunque todavía no hay una fecha oficial, Netflix confirmó que la temporada 4 de Stranger Things saldrá en el 2022.