Jamie McCarthy/Getty Images

¿Cuántos años podría ir Drake Bell a la cárcel tras declararse culpable?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo 12 de julio se le dará la sentencia oficial al actor y cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell, protagonista de la serie de Nickelodeon Drake y Josh, se declaró culpable de intento de poner en peligro a los niños (un delito grave de cuarto grado) y difundir material dañino para los menores (un delito menor de primer grado). Ahora, muchos de sus seguidores se preguntan si el artista pisará la cárcel y cuánto tiempo podría pasar encerrado.

El actor y cantante se declaró culpable luego de que hace una semanas fuera detenido por la policía de Cleveland, Ohio, en los Estados Unidos de América, tras ser denunciado por difundir material prejudicial de una menor. Las acusaciones habrían sido hechas por una niña que conoció el artista cuando ella tenía 15 años, misma que asistió a un concierto en el 2017.

En un inicio se manejó que Drake Bell se había declarado inocente, sin embargo, durante la audiencia del pasado 23 de julio, cambió su postura y se declaró culpable, lo que probablemente influirá en su sentencia.

¿Cuánto tiempo podría ir Drake Bell a la cárcel?

Drake Bell enfrenta una pena que podría ser desde libertad condicional hasta tener que pasar 2 años en prisión. Actualmente no se encuentra detenido y está a la espera de que se le revele la sentencia.

El próximo 12 de julio del 2021 se le dictará sentencia al actor y es cuando sabremos si realmente pisará la prisión o se mantendrá libre.