Disney+ / Getty.

Dakota Johnson sería Madame Web: ¿quién es el personaje del spiderverso?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sony sigue extendiendo su universo de Marvel y ya planea lanzar otra película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el gran éxito de Spider-Man: No Way Home, Sony por fin se dio cuenta que puede explotar el universo en torno a Peter Parker con sus bastos personajes y ahora parece que habrían seleccionado a Dakota Johnson para protagonizar una película sobre Madame Web.

De acuerdo a la información de Deadline esta película que explorará aún más el multiverso y sus consecuencias está planeada para ser dirigida por SJ Clarkson, quien ya ha estado a cargo de The Defenders, Jessica Jones y muchas otras series. Además el guión sería escrito por Matt Sazama y Burg Sharpless.

¿Quién es Madame Web, la personaje principal de la nueva película de Marvel y Sony?

En los cómics Madame Web aparece como una mujer que padece de miastenia grave (debilidad y fatiga muscular), por lo que está conectada a un sistema de soporte vital. Ella es en realidad una mutante que tiene poderes sensoriales y psíquicos como la telepatía, la capacidad de detectar poderes psíquicos superiores y poder aparecer en cualquier lugar.

Ella es ciega y en su sistema de soporte vital aparece una telaraña, razón de su nombre. Además es consciente sobre cómo funciona el multiverso, mismo que describe justo como una telaraña.

Su primera aparición fue en el cómic The Amazing Spider-Man #210, pero si no te gusta leerlos, puedes conocer un poco más del personaje en la serie de Spider-Man que se estrenó en los 90, disponible en Disney+.

Debido al papel que suele jugar Madame Web con Spider-Man, algunos aseguran que se trataría de la versión de Dr. Strange de Sony, una especie de mentor. Hasta ahora no se ha confirmado nada, pero seguro la implicación de personaje hará que el spiderverso crezca aún más en el cine.