Jim Spellman/WireImage

Daniel Radcliffe confiesa con qué personaje de 'Harry Potter' pasaría la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

No, no se trata de Ginny Weasley ni de Ron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de 'Harry Potter', al igual que millones de personas seguro has soñado con recibir tu carta para Hogwarts, pero alguna vez te has preguntado: ¿con qué personaje pasarías esta cuarentena?

Para Daniel Radcliffe, protagonista de la saga cinematográfica basada en los libros de J.K. Rowling, la respuesta es muy clara.

En un video publicado por el canal de YouTube, The Skimm, el actor respondió a la pregunta de un fan, quien le dio a escoger entre los mejores amigos de su personaje y quien lo llevó de bebé a la casa de sus tíos.

"Voy a decir Hagrid. Cuando las cosas van mal, es una buena persona para tener cerca", confesó Daniel Radcliffe, quien colocó al medio gigante por encima de Ron Weasley y Hermione Granger.

El pasado mes de diciembre, los fans de "Harry Potter" recibieron un foto llena de nostalgia. A casi 10 años de que la última película se estrenara, Emma Watson compartió una imagen en la que aparecen Tom Felton, quien fue el odiado Draco Malfoy de Slytherin, junto a cuatro de los personajes más importantes de Gryffindor:, Ginny Weasley (Bonnie Wright), Neville Longbottom (Matthew Lewis) y por supuesto, Hermione Granger; además de Luna Lovegood (Evanna Lynch) en Ravenclaw.

La última cinta de la saga, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2", tuvo un costo de producción de aproximadamente 125 millones de dólares y logró acumular alrededor de mil 341 932 millones.