Disney / Instagram: @dannapaola

Danna Paola protagonizará la nueva película de Disney, 'Raya y el Último Dragón'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante regresará al mundo de las películas animadas para trabajar con la compañía del ratón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola volverá a convertirse en un personaje de Disney, pues acaba de anunciar que protagonizará la nueva película de Disney, Raya y el Último Dragón.

La cantante compartió la gran noticia con su seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde oficializó que será la encargada de darle su voz a Raya para el doblaje de la cinta que se estrenará en México y el resto de América Latina.

"¡Estoy muy emocionada! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón, el próximo estreno de Disney", escribió en una publicación donde compartió una imagen junto al personaje al que dará vida.

Pero por si esto fuera poco para los fans de Disney y Danna Paola, también la película presentará un tema interpretado por ella.

"Interpretaré la canción 'Hasta Vencer' para la banda sonora en español de la película. Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con muuuucho amor. ¡Ya quiero! Estén muuuuy atentos", agregó.

Raya y el Último Dragón está planeada para lanzarse el próximo 5 de marzo en salas de cine y a través de Disney+ Premier Access.

Esta no es la primera vez que Danna Paola interpreta a un personaje de Disney. Anteriormente hizo el doblaje de Rapunzel, en la película Enredados.