Ver video

Danna Paola revela que ella quería ser Antonella en ‘Atrévete a soñar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 12 años del estreno de la telenovela, la actriz compartió que siempre ha sido fan de las villanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Danna Paola la vimos crecer a través de la pantalla chica, desde la telenovela ‘Rayito de Luz’ (2000) pasando por ‘María Belén’ (2001) y ‘¡Vivan los niños!’ (2002), hasta llegar a Netflix con la serie ‘Élite’; pero uno de sus papeles más recordados es el de Patito en el melodrama juvenil ‘Atrévete a soñar’.

A 12 años del estreno de dicha historia en la pantalla chica, la actriz y cantante de 25 años, compartió en entrevista con Yordi Rosado que quería dar vida a la mala de la historia, Antonella, que fue interpretada por Violeta Isfel.

“El mundo me conoce y todos saben que es la niña buena, que tiene ángel, que es carismática, pero también tengo esa parte muy dark, que escondí mucho tiempo. Yo quería ser Antonella en ‘Atrévete a soñar’, me dejaron ‘Patito’; yo decía ‘es que yo no quiero ser Patito, yo quiero ser la mala'”, confesó.

La intérprete de ‘Calla tú’, ‘Mala fama’ y 'Oye Pablo’ destacó que era fan de la versión argentina, por eso tenía en mente el papel que tendría su personaje dentro de la historia.

“Yo era muy fan de la versión argentina, pero me encantaba esta parte de ser la mala de la escuela, siempre fui muy fan de todo esto de tipo ‘Mean girls’ (‘Chicas pesadas’). Siempre fui muy fan de las villanas de Disney y siempre he tenido eso de que me encantan las villanas”, agregó.

Años después llegó su oportunidad de ser la mala gracias a la serie ‘Élite’, la cual la lanzó a la fama a nivel internacional. “Cuando me llega la oportunidad de hacer ‘Élite’, dije si me quedo con el papel, necesito sacar todo lo que he aprendido y me he escondido tantos años, porque a mí me hicieron mucho bullying, viví cosas muy feas dentro de la telenovela, en la escuela. Yo usaba lentes, era como Patito en la vida real, esto fue antes de hacer ‘Atrévete a soñar’, odié los brackets toda mi vida”, contó.