Charlie Cox

Marvel Sony

Daredevil regresa a Marvel: Kevin Feige anticipa su aparición en el MCU

facebook

twitter

whatsapp

Email

El CEO de la productora confirmó que el actor retomará el papel y esto fue lo que dijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kevin Feige, CEO de Marvel, dio de primera mano una de las confirmaciones más esperadas luego de mucho tiempo especulaciones: Charlie Cox regresará al MCU como Daredevil.

Aunque no dio detalles específicos de dónde veremos al actor ponerse una vez más el traje del llamado Hombre sin Miedo, es un hecho que después de ganarse el corazón de sus seguidores en las tres temporadas en la serie de Netflix del 2015 al 2018 y posteriormente de manera breve en The Crossovers.

“Si veríamos a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interprete a Daredevil. Dónde, cómo y cuándo veremos eso, está por verse”, comentó Feige a Cinemblend para terminar con rumores.

Por ahora, es realmente incierto cómo funcionará el regreso de Cox en el timeline de Marvel o en qué punto se encontrará el personaje de Matt Murdock, sin embargo, los fans estarán felices de saber que será en un futuro no tan lejano cuando se dé a conocer más e incluso esperar una nueva entrega televisiva, o quizá hasta una película.

Charlie Cox es sucesor de Ben Affleck como Daredevil, quien interpretó al personaje en 2003 y no tuvo el suficiente éxito como para darle continuidad en aquel entonces, pero ahora que Marvel se encuentra en una de su mejores épocas tras haberse aliado con Disney, tiene sentido que sea el punto ideal en el que revivan su historia.