La guía para que sepas quién es quién en la nueva temporada de ‘Dark’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos seguidores se preparan para el estreno de la serie, por eso aquí te dejamos los personajes para que no te pierdas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie de Dark se volvió muy popular, y es que se ha hablado de que hay que poner mucha atención a cada capítulo para poder entender lo que realmente pasa. En esta tercera y última temporada, que se estrena mañana, los fanáticos ya esperan tener un final resuelto, por lo que aquí te ayudaremos a no estar tan perdido.

En el tráiler que compartió Netflix, se puede ver a los personajes principales, Martha, Bartosz y Jonas, quien se pregunta: “¿Qué hago aquí?” y el clip responde con la frase “La vida son ciclos. Pero este ciclo será el último”.

La serie de ficción, centra la trama en cuatro familias que se ven involucradas en una conspiración de viajes en el tiempo y realidades paralelas a lo largo de tres generaciones.

Pero antes de que intentes resolver los nudos, ¿quién es quién?

Inés Kahnwald: Es la enfermera que decide adoptar a Mikkel (Michael), quien de niño viaja en el tiempo a décadas antes de su nacimiento, lo que también la hace abuela de Jonas.

Hannah Kahnwald: Es la esposa de Michael (Mikkel) y madre de Jonas.

Mikkel: Pertenecía a la familia Nielsen, pero en un viaje en el tiempo, en 1986, Inés Kahnwald lo conoce y decide adoptarlo.

Jonas Kahnwald: Es el hijo de Hannah y Michael Kahnwald el hijo menor de Ulrich y Katharina Nielsen.

Jana Nielsen: Es esposa de Tronte Nielsen, con quien tuvo a Ulrich y Mads Nielsen.

Tronte Niellsen: además de ser esposo de Jana también es padre de Ulrich y Mads. Su madre es Agnes Nielsen, hermana de Noah.

Ulrich Nielsen: Está casado con Katharina Nielsen, con quien tuvo tres hijos: Magnus, Martha y Mikkel.

Martha Nielsen: Es importante mencionar, que, como ya se sabe, hija de Ulrich y Katharina, al final de la segunda temporada se reveló que existe otra Martha en una dimensión desconocida.

Egon Tiedemann: Es un oficial de policía en la década de los 50, que investiga la desaparición de Helge Doppler y más tarde la de Mads Nielsen.

Claudia Tiedemann: Encargada de la planta nuclear e hija de Doris y Egon Tiedmann.

Regina Tiedemann: Es la primogénita de Claudia Tiedemann, está casada con Aleksander y es madre de Bartosz Tiedemann.

Aleksander: Es quien se apropia de la identidad de Aleksander Kohler, quien después se casa con Regina y acuña el apellido de los Tiedemann.

Bartosz Tiedemann: Es el primer hijo de Regina y Aleksander.

Peter Doppler: Hijo de Helge Doppler, y ayudaba a Noah a secuestrar a los niños.

Charlotte Doppler: Es la esposa de Peter Doppler, con quien tuvo a Franziska y Elisabeth. Ella fue adoptada por el inventor de la máquina del tiempo.

Esperemos que con esta pequeña guía puedas entender más de lo que pasará en esta temporada, y que por fin, puedas resolver los nudos que se han ido atando poco a poco en Dark.