dccomics.com

DC Comics hará la primera serie de una superheroína latina: 'Wonder Girl'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cadena The CW continuará extendiendo su universo que inició con Arrow

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El universo de series basadas en las historias de DC Comics sigue creciendo y ahora anunciaron que lanzarán Wonder Girl, la primera producción del universo de superhéroes protagonizada por un personaje latino.

El medio especializado Deadline confirmó la noticia y aseguró que el guión será creado por Greg Belantui y Dailyn Rodríguez, cubanos responsables de series como La Reina del Sur y Ugly Betty.

"El futuro drama de una hora gira en torno a Yara Flor, una latina Dreamer hija de una guerrera amazónica y un dios brasileño. Flor descubre que es Wonder Girl y con sus nuevos poderes debe luchar contra las fuerzas del mal que buscan destruir el mundo", publicó el portal estadounidense.

Esta nueva serie, la cual continuará el legado que inició Arrow, será la serie espejo de Batwoman y Supergirl. Al igual que sus predecesoras, Wonder Girl será algo como Wonder Woman, pero en la televisión.

Este personaje es relativamente nuevo en los cómics y su historia se centrará en Yara Flor, quien al igual que "La Mujer Maravilla", es una amazona con sangre brasileña que con sus poderes intentará salvar a la humanidad-

Batwoman y Black Lightning representaron los primeros protagonistas gay y afroamericanos, respectivamente. Ahora, el camino se le abre a un personaje latino, dando pie a la normalización de las diversas razas y preferencias sexuales a través de los contenidos de superhéroes.