null: nullpx

¿De qué murió Dustin Diamond, quien fue Screech Powers en 'Salvados por la Campana'?

El actor falleció el lunes 1 de febrero a los 44 años de edad y la noticia conmocionó a los fans de la serie
Publicado 2 Feb 2021 – 02:07 PM ESTActualizado 2 Feb 2021 – 02:07 PM EST
Comparte
Default image alt
Dustin Damond interpretó a Screech Powers en la serie de Salvados por la Campana. Crédito: FilmAffinity

El mundo del entretenimiento y los fans de las series de los 90 están de luto debido a que se confirmó el pasado lunes que el actor de Salvados por la Camapana, Dustin Diamond, falleció. Sin embargo, muchos se preguntan qué fue lo que le causó la muerte a sus 44 años.

Causas de muerte de Dustin Diamond

El artista que interpretó a Screech Powers durante las cuatro temporadas de la serie que se estrenó en 1989, falleció en el hospital el pasado lunes 1 de febrero, debido a un cáncer en etapa 4 que padecía.

A mediados de enero se reportó que Dustin Diamond había sido hospitalizado debido a que se sentía mal. Ahí se le diagnosticó la enfermedad y recibió las primeras quimioterapias, mismas que lamentablemente no surtieron el suficiente efecto.

De acuerdo a lo publicado por TMZ, el actor de Salvados por la Campana estuvo a lado de su novia cuando falleció, misma que aseguró que este no sufrió.

Los cánceres en etapa 4 son raros y significa que éste se ha diseminado a otros órganos lejanos, lo que se conoce como metástasis, por lo que suele ser terminal.

Dustin Diamond tenía 44 años de edad y además de haber interpretado a Screech Powers en Salvados por la Campana, también participó en la parodia para adultos de la serie y participó en Celebrity Big Brother 12, en su versión del Reino Unido.

Cargando Video...
Revive los bailes que viralizaron a Shakira con 'Girl Like Me' para celebrar sus 200 millones de reproducciones
Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento