Dustin Damond interpretó a Screech Powers en la serie de Salvados por la Campana.

FilmAffinity

¿De qué murió Dustin Diamond, quien fue Screech Powers en 'Salvados por la Campana'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor falleció el lunes 1 de febrero a los 44 años de edad y la noticia conmocionó a los fans de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del entretenimiento y los fans de las series de los 90 están de luto debido a que se confirmó el pasado lunes que el actor de Salvados por la Camapana, Dustin Diamond, falleció. Sin embargo, muchos se preguntan qué fue lo que le causó la muerte a sus 44 años.

Causas de muerte de Dustin Diamond

El artista que interpretó a Screech Powers durante las cuatro temporadas de la serie que se estrenó en 1989, falleció en el hospital el pasado lunes 1 de febrero, debido a un cáncer en etapa 4 que padecía.

A mediados de enero se reportó que Dustin Diamond había sido hospitalizado debido a que se sentía mal. Ahí se le diagnosticó la enfermedad y recibió las primeras quimioterapias, mismas que lamentablemente no surtieron el suficiente efecto.

De acuerdo a lo publicado por TMZ , el actor de Salvados por la Campana estuvo a lado de su novia cuando falleció, misma que aseguró que este no sufrió.

Los cánceres en etapa 4 son raros y significa que éste se ha diseminado a otros órganos lejanos, lo que se conoce como metástasis, por lo que suele ser terminal.

Dustin Diamond tenía 44 años de edad y además de haber interpretado a Screech Powers en Salvados por la Campana, también participó en la parodia para adultos de la serie y participó en Celebrity Big Brother 12, en su versión del Reino Unido.