Instagram: @milliebobbybrown / 20th Century Fox

Deadpool 3: ¿Millie Bobby Brown se unirá a Ryan Reynolds en la película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz de 'Stranger Things' podría aparecer en el cinta del superhéroe de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las jóvenes actrices más famosas de los últimos años y ahora varios reportes indican que podría unirse a Ryan Reynolds para formar parte de Deadpool 3.

We Got This Covered asegura que la que protagonista de Stranger Things se encuentra en pláticas con la producción para formar parte de la película del héroe más violento que Marvel ha puesto en las pantallas del cine. Sin embargo, nada se ha confirmado hasta este momento.

Por ahora, la tercera entrega de la franquicia de Deadpool está en proceso de desarrollar su guión, a cargo de las hermanas Molyneux. Todavía no hay pistas sobre la trama, quién será el enemigo, información de los personajes secundarios o lo que muchos fans esperan, si habrá algún cameo o relación con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Los actores Zazie Beetz y Josh Brolin, quienes interpretan a Domino y Cable, respectivamente, han comentado que les gustaría regresar a la franquicia para darle vida a sus personajes.

Hasta ahora, ni Millie Bobby Brown, ni Marvel Studios han dicho algo al respecto. Actualmente, la actriz de 17 años se encuentra promocionando su próxima película, Godzilla vs King Kong, la cual llegará el 25 de marzo del 2021 a los cines y la plataforma de HBO Max al mismo tiempo.