Demi Lovato reaparece en redes tras sobredosis

La cantante de 26 años dejó ver cómo luce luego de ser internada en un hospital e ingresar a rehabilitiación

logo

Poco a poco, Demi Lovato se acerca a la recuperación de su salud tras haber sufrido una sobredosis el pasado 24 de julio. Ahora, la cantante se concentra en salir adelante de una manera sana y lo hace dedicando tiempo a su cuerpo y mente a través del ejercicio.

“Cabello sudado de jiu jitsu”, escribe la intérprete de 26 años en su cuenta de Instagram, donde se muestra sin maquillaje tras hacer ejercicio.

De acuerdo a una fuente cercana, Demi Lovato está yendo con “un entrenador varios días a la semana, comiendo bien y realmente tiene una mentalidad completamente diferente”.

Publicidad

Además, la fuente asegura que Lovato está realmente dedicada a su rehabilitación, por lo que “ha estado siguiendo todos los pasos y pautas establecidas por sus especialistas".

La famosa ha hecho pocas apariciones en redes sociales desde que fue internada de emergencia por la sobredosis que casi le quita la vida. En Twitter se mantiene en silencio desde el 21 de julio, mientras que en únicamente ha publicado una foto más que compartió el pasado 6 de noviembre, fecha en la que asistió a las casillas de voto en Estados Unidos.