Detective Pikachu: así lucirán Charizard, Veausaur, Squirtle y otros Pokémon

La película publicó un nuevo adelanto en el cual podemos ver una especie de casting con diferentes tipos de Pokémon

logo

El nuevo adelanto de Detectuve Pikachu (2019)la nueva película de Pokémon, revela el aspecto de algunos de los "pokémon" en su versión realista.

Ryan Reynolds, quien dio voz a Pikachu, fue quien compartió el clip donde algunas de las criaturas aparecen en su "audición" para el filme que se estrenará el próximo 10 de mayo.

La historia arrancará luego de la desaparición del detective Harry Goodman, quien hace que su hijo Tim, de 21 años, averigüe qué sucedió. El detective Pikachu era el antiguo compañero de Harry; así es como se une a su búsqueda.

Publicidad

La marca, que transmitió por primera vez un episodio de su serie el 1 de abril de 1997 y que en 1996 estrenó sus primeros videojuegos -Pokémon Red y Green-, lanzará por primera vez una película con una versión realista de los personajes.

El significado etimológico de Pokémon es "monstruos de bolsillos" y fue creado por Satoshi Jiri, quien de joven tenía como pasatiempo favorito el recolectar insectos; existen 18 tipos: normal, fuego, agua, planta, eléctrico, hielo, peleador, veneno, tierra, volador, psíquico, insecto, roca, fantasma, dragón, curo, acero y hada.

También te puede interesar:

Publicidad

Morirás de risa con los mejores memes de 'se tenía que decir y se dijo'

Se tenía que decir y se dijo: el origen del nuevo meme viral

Twitter
1 / 18